El plan Bonarda llega a las redes sociales

“Tierra Bonarda, Tierra que Enamora”.


SAN MARTÍN: EL PLAN BONARDA LLEGA A LAS REDES SOCIALES
Una de las políticas de Estado más importantes de la actual gestión de gobierno del departamento de General San Martín comenzó a ser tratada en las principales redes sociales con el fin de divulgar a la cultura más vieja del mundo: el vino.
Se trata del Plan Bonarda, una acción que hace varios años viene siendo parte de la identidad del departamento del Este mendocino y que tiene como objeto apoyar tanto a la producción primaria como al sector elaborador de vinos a través de la tercera variedad emblemática de Argentina.

La variedad Bonarda, considerada como la joven del Vino Argentino, se posiciona como una marca de la industria vitivinícola junto al Malbec y al Torrontés, tanto en el mercado interior y, de a poco, en el exterior, desde donde está siendo observado por los consumidores que solicitan productos nuevos y frescos.
Por ello es que en los últimos días se comenzaron a observar distintas publicaciones que tienen como fin promocionar y divulgar los mensajes que tiene para ofrecer al consumidor el Plan Bonarda de San Martín bajo el slogan “Tierra Bonarda, Tierra que Enamora”.
Uno de los más elaborados es el que tiene que ver con el material audiovisual que será utilizado en distintos soportes de comunicación con el blanco puesto en los amantes del vino, en los nuevos y futuros bebedores inteligentes de la bebida nacional y en quienes están a cargo de la comercialización de los productos vinarios aludidos.



Fuente: Municipalidad de San Martín


Seguí Leyendo...