28 de abril de 2021

Conversatorio Vitivinícola "Sobre la actualización de la Ley de Vino que data de 1959"

Abrimos este espacio para conocer en detalle cuáles son las necesidades que hoy en día tienen los pequeños y grandes productores vitivinícolas



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp
El próximo viernes 30 de abril a las 19 horas se realizará el Primer Conversatorio Vitivinícola del Este de Mendoza. El encuentro, organizado por la diputada nacional Jimena Latorre junto a la Municipalidad de San Martín, se realizará en forma virtual a través de la aplicación Zoom.


El objetivo es debatir sobre la actualización de la Ley de Vino que data de 1959, tomando en cuenta las particularidades que se presentan actualmente en la región Este de la provincia. Se busca que los participantes puedan compartir ideas y experiencias como así también inquietudes y necesidades del sector.

“Abrimos este espacio para conocer en detalle cuáles son las necesidades que hoy en día tienen los pequeños y grandes productores vitivinícolas. Este es un paso previo sumamente importante para trabajar las modificaciones de la Ley del Vino. El año pasado armamos una experiencia similar en el Sur de la provincia y esperamos pronto concretar otro encuentro en el Valle de Uco” señaló la diputada Latorre.

Podrán participar empresarios, enólogos, ingenieros agrónomos, productores, periodistas, estudiantes de carreras afines y público en general interesado en la temática.

Viernes 30 de abril, 19hs.
ID del Zoom: 490 284 3859
Contraseña: VINO
Consultas o inscripción para disertar: Ing. Julio Acevedo Wsp 2634571703 

Fuente: Municipalidad de San Martín