30 de abril de 2021

Mendoza Activa Abre Nueva Inscripción para Presentar Proyectos

Mendoza Activa es un programa que busca sostener el funcionamiento de las Pymes



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

Arranca en mayo y hay tiempo hasta el 10. El programa reembolsa hasta el 40% de la inversión de una pyme. San Martín está 7ª entre cantidad de beneficiados.
Mendoza Activa es un programa que busca sostener el funcionamiento de las Pymes, que se enfoca en cuatro ejes principales de la economía: construcción, comercio, industria y agricultura.
El programa, vigente desde mediados de 2020, se encarga de reembolsar hasta un 40% de las inversiones realizadas por los proyectos presentados, y pueden inscribirse personas físicas o jurídicas del sector privado.
En mayo y hasta el día 10 se abre la nueva convocatoria para presentar nuevos proyectos en el link: www.mendoza.gov.ar/economia/mendoza-Activa/ o por medio de la aplicación para celulares 148 Centro de Contacto Ciudadano. También hay un email de consultas: consultasmendozaactiva@mendoza.gov.ar
En San Martín han sido beneficiados 117 proyectos presentados hasta el momento por vecinos del departamento y es el séptimo departamento con mayor cantidad de beneficiados.
También se pueden realizar consultas sobre Mendoza Activa en la Dirección de Desarrollo Económico, de la comuna de Gral. San Martín al email: carlos.chavezsanmartinmza.gob.ar o por WhatsApp al: 2634596116 / 2634571703.

Fuente: Municipalidad de San Martín