8 de septiembre de 2021

Concurso de Cocina “La Receta de mi Abuela” en San Martín

Concurso para adultos mayores



La Municipalidad de General San Martín, presenta el concurso culinario “La Receta de mi abuela”, destinado a adultos mayores del Departamento. Se preseleccionará un participante que concursará a nivel provincial.
Se trata de un concurso de cocina gratuito, organizado por el área de Adultos Mayores del gobierno de la provincia de Mendoza y consiste en mandar una receta escrita a mano o por whatsapp y presentar una receta de comida dulce, salada o mixta.
Los requisitos para poder participar son tener más de 60 años, vivir en San Martín y mandar la receta en hoja blanca escrita de puño y letra, con título de la receta, firma, y los datos formales de: Nombre y apellido, número de DNI, distrito al que pertenece y número de teléfono.
La coordinadora del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de General San Martín, Carolina Gizzi, expresó: “En este tiempo de pandemia, la idea de participar en el concurso es que los adultos tengan alguna actividad recreativa y puedan mostrar la comida tradicional de su familia. De esta primera etapa del concurso saldrá un ganador que irá a participar a nivel provincial, con los ganadores de otros departamentos”.
Los participantes pueden llevar su receta personalmente al área de Desarrollo Social, en Almirante Brown y España, o sacarle una foto a la receta y mandarla por whatsapp durante todo el mes de setiembre al 2634342244.

Fuente: Municipalidad de San Martín

Seguí Leyendo...