13 de octubre de 2021

Rocio Gelvez es la Nueva Flor de la Tradición 2021

La joven de 21 años, es del distrito 12 de Octubre y representó al ballet “Por mi Argentina"



En el marco de la celebración por el XXII Festival de Canto y Danza: “Por la Diversidad Cultural” Santa Rosa eligió su nueva Flor de la Tradición, la que portará los atributos típicos y defenderá nuestras raíces culturales.



Después de ser evaluada en distintas categorías, los jurados convocados: el presidente de la Federación Gaucha de Mendoza Favio Reyes y el Presidente del Centro tradicionalista Tierras del Este Mauricio Araguna, eligieron a Rocio Gelvez, como la nueva Flor de la Tradición 2021.



La joven de 21 años, es del distrito 12 de Octubre y representó al ballet “Por mi Argentina”, “Es un sueño cumplido esto para mí, quiero agradecer a todos mis compañeros del ballet y a todos los vecinos por el apoyo” los voy a representar de la mejor manera” dijo Rocio.



La Intendenta Municipal Flor Destéfanis y la Flor saliente, Natalia Peralta, fueron las encargadas de entregar los atributos y regalos a Rocio. La Intendenta destacó el trabajo realizado por Natalia durante este año en la difusión y promoción de nuestras tradiciones.



Fuente: Municipalidad de Santa Rosa

Seguí Leyendo...