15 de octubre de 2021

Roberto Mercado y Miguel García Urbani Presentan: Paisaje, en letra y música

Gira por España - noviembre de 2021


Los artistas argentinos proponen una síntesis de palabras y canciones con proyección iberoamericana. Con el estreno español del nuevo disco y libro, Mercado y García Urbani reúnen sobre el escenario notas y palabras que hablan del paisaje íntimo y desbordante de su tierra: Mendoza.

El libro Alto del Olvido, de Miguel García Urbani, y el disco Menduzco, de Roberto Mercado, son la textura y la esencia de Paisaje en letra y música, un espectáculo que pone frente a frente a dos experimentados trabajadores de los sonidos y los silencios, para transmitir emociones con el latido común de nuestro idioma, desde el Sur de América hasta España.

Paisaje en letra y música: lo dicho, lo visto y lo cantado. Una guitarra y dos voces, una que cuenta y otra que canta, una fórmula con historias, poesía, anécdotas y canciones de autor.

La gira con el espectáculo Paisaje en letra y música, se dará en noviembre de 2021, comenzando dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano de Huelva, y continuando por provincias como Córdoba, Málaga, Granada, Murcia, Alicante… entre otras, hasta su finalización en Madrid.


Seguí Leyendo...