Bartolomé Moreno Hernandez Fue Distinguido en el Departamento de Junín
Con sus 95 años siente esa pasión por los vinos y se lo ve trabajar en el viñedo con mucho entusiasmo
Con sus 95 años siente esa pasión por los vinos y se lo ve trabajar en el viñedo con mucho entusiasmo
Con sus 95 años siente esa pasión por los vinos y se lo ve trabajar en el viñedo con mucho entusiasmo. Ha transmitido a sus descendientes todos los conocimientos de una vida de mucho trabajo, de amor por los cultivos y de la elaboración de buenos vinos.
Bartolomé y su esposa Luisa Serrano recibieron la sorpresa de la visita de las siguientes autoridades. El intendente del Departamento de Junín Héctor Ruiz, El Presidentes del HCD, Ricardo Morcos, y los Concejales Lourdes Sosa, Romina Maravilla, Eduardo Marquina y Flavio Navarro y el Director de Cultura Jonathan Peralta, quienes les otorgaron el reconocimiento 3892/2021 poniendo en valor el aporte realizado en la vitivinicultura realizada en Distrito de Algarrobo Grande.
El Intendente Hector Ruiz resaltó : "la importancia del trabajo del hombre rural y esa destreza que tiene ante las adversidades que los hace más fuerte en los momentos difíciles". Recordó también que su familia proviene del sector vitivinícola y valoró y agradeció a Don Bartolomé en nombre de todo el municipio de Junín por el trabajo realizado. Por ser un buen ejemplo en la comunidad, y que tanto bien le han hecho a nuestro Departamento.
Amigos y familiares estuvieron presente en este acto emotivo que estuvo lleno de sorpresa, el cantautor Ariel Gonzalez, le dedicó el tema “Junín de Ensueños”, tema que resalta las virtudes del pueblo de Junín, y por último el joven sanmartiniano, Agustin Nicolas Chavez le obsequió un retrato en el que inmortaliza la imagen de Don Bartolomé.
Tres generaciones acompañaron a Don Bartolomé y a su esposa luisa, hijos, nietos y bisnietos estuvieron en este momento especial.
Además el autor del Proyecto Flavio Navarro, resaltó la importancia de Don Bartolomé en la comunidad, que a sus 95 años sigue visitando los viñedos para cuidarlos, un verdadero ejemplo de perseverancia, admiramos su aporte y nos sentimos muy orgullosos por su calidad humana.
¡¡¡Felicitaciones Don Bartolomé!!!
¡¡¡Felicitaciones Don Bartolomé!!!
Por Emiliano Sosa