27 de noviembre de 2021

Café París

“El que visite nuestro café va a sentirse como si estuviera en París, y se va acercar a su cultura, su música y su gastronomía”.



Café París, se encuentra ubicado en Avenida Mitre N° 249 del departamento de Junín. El mismo propone al público experimentar nuevas sensaciones.


Juan Cenci, joven emprendedor, nos cuenta cómo surgió la idea de llevar adelante este café  de estilo francés en Junín. Su padre le propuso abrir el café, ya que los dos comparten el gusto por la cultura cafetalera, han recorrido muchos café juntos y han recopilado muchas experiencias  y momentos gratos. Este emprendimientos tiene mucho de ese recorrido, la idea es proponer un concepto nuevo en la zona. Nos comenta Juan:  “el que visite nuestro café va a sentirse como si estuviera en París, y se va acercar a su cultura, su música y su gastronomía”.


Esta cafetería ofrece distintas  variedades de café: expreso, café con leche, lágrima, manchado, submarino, capuccino, a los que se le suman tragos especiales. También se ofrecen tardes de té; las que incluyen  lo mejor de la pastelería.


Para acompañar el  rico café se puede disfrutar de amplia gama de panificados, tradicionales como tortitas, medialunas, medialunas con jamón y queso, y  también se puede disfrutar de los sabores de la gastronomía francesa, que es lo que diferencia a este Café del resto de los cafés. Los clientes se pueden deleitar con tostadas de huevo y palta, tostadas de chilitos, sándwich napoleón, sándwich ibérique y degustación de pizzas.

Otras opciones que se ofrecen son: un menú para celíacos y un menú para veganos. Juan afirma: “Queremos que  todos nuestros clientes puedan encontrar una gran variedad de opciones para poder elegir. Es muy importante que se sientan cómodos y quieran volver al café”.


Por otro lado, Juan estudia el idioma francés, con el sueño de  viajar a Francia y de este hermoso país poder traer nuevas experiencias e ideas para poder incluir en su café.

Los invitamos a conocer este hermoso café, que ofrece una amplia variedad horaria:

Por la mañana: Lunes a sábado de 8:00 a 13:00 hs, Domingo de 9:00 a 13:00 hs,

Por la tarde: Domingo, lunes, martes y miércoles hasta las 22:00 hs.

Para hacer reservas se pueden contactar por la página de instagram: parís.cafepatisserie.

 Las formas de pago aceptadas:  débito, mercadopago y efectivo.


Seguí Leyendo...