Reconocimiento Legislativo a Don Bartolomé Moreno Hernández

El proyecto fue aprobado por la Cámara de Senadores mediante la resolución N° 513


Don Bartolomé Moreno Hernández llegó a Argentina muy joven desde España. Siempre ha sido un trabajador de la tierra, en este tiempo no solo aportó a la vitivinicultura de la zona sino que logró que sus hijos pudieran estudiar, uno de sus anhelos más importantes. Su vida estuvo llena de sacrificios.  Hoy a los 95 años está cosechando los frutos de toda una vida, y los puede disfrutar junto a su esposa Luisa Serrano, un importante pilar en su vida, también con sus hijos, bisnietos y amigos.



Su historia trascendió. El Senador Fernando Alin presentó un proyecto de reconocimiento  para destacar la obra de Don Moreno Hernández por el aporte realizado a la comunidad. Toda una vida trabajando  la tierra “La vida del agricultor no es fácil, es una vida muy sacrificada” pero siempre al final se cosecha.  El proyecto fue aprobado por unanimidad por la Cámara de Senadores mediante la resolución  N° 513.

El Senador Alin, junto a su esposa Patricia Suarez y su equipo, se acercaron a la finca de Don Bartolomé, y le hicieron entrega del reconocimiento de la Legislatura, por su aporte a la vitivinicultura y su legado de trabajo.


Alin resaltó la importancia de lo que había generado Don Bartolomé en la comunidad, ver una persona a los 95 años con tanto entusiasmo haciendo su trabajo, es admirable. Estos ejemplos son necesarios en nuestra sociedad.



Seguí Leyendo...