Club Mario Pastran, una Gran Familia
Apuntamos mucho a lo social y a lo deportivo, comentó Pablo Pastran, Presidente de la Institución
Apuntamos mucho a lo social y a lo deportivo, comentó Pablo Pastran, Presidente de la Institución
Entrevista a Pablo Pastran
Santiago Funes, comunicador de FM Passión entrevistó a Pablo
Pastran en la presentación de la indumentaria del "Club Mario Pastran" . Dialogaron sobre el trabajo que vienen
realizando desde la Institución y sobre su futuro, lo que se viene.
Santiago: ¿vemos que siempre la familia estuvo detrás?
Pablo: Esto comenzó por el año 2000, mi viejo comprometió mucho a la familia en este proyecto, se prendieron todos y le dimos para adelanté. Él fallece en el año 2011 pero gracias a Juan y otros amigos de la vida hicimos que su nombre no desapareciera de las canchas, “lo hemos logrado”.
Hace un mes logramos la personería jurídica, ya como club podemos trabajar de otra manera y vemos que vamos paso a paso, pero con paso firme. Hace poco firmamos un convenio con la Municipalidad de Junín, con Héctor Ruiz a la cabeza, y nos ha dado un lugar en Junín, en Alto Verde, en donde tendremos nuestro propio espacio.
Santiago: ¿Gran responsabilidad de aquí en más? Si bien había una responsabilidad como familia y como jugador, vemos ahora que hay una responsabilidad por toda la gente que está detrás de este proyecto.
Pablo: Ahora viene un desafío muy grande, hay mucha gente detrás, hay una base grande, vamos a comenzar con la escuela de fútbol, haciendo mucho hincapié en los niños y en la tercera edad, que es lo que me moviliza a mí, seguramente vendrá primera, femenino y otros deportes.
Tenemos un equipo de veteranos, tipo Senior, que gracias a Dios nos ha ido acompañando con los resultados deportivos, hemos salido 8 veces campeones de los últimos 10 torneos.
Santiago: ¿Es muy importante que el club tenga personería jurídica, le da contención a muchos jóvenes que están involucrados con este proyecto?
Apuntamos mucho a lo social y a lo deportivo con el trabajo que venimos realizando. Es una gran responsabilidad, pero estamos muy contentos.
Finalmente, Pablo agradeció a familiares y amigos por el esfuerzo cotidiano que realizan para engrandecer el “Club Mario Pastran”