Atención al Ciudadano en el Sector Público
Estas herramientas conceptuales y prácticas nos permiten ofrecer una atención de calidad, además de, estrechar el vínculo de la administración local con la comunidad.
Estas herramientas conceptuales y prácticas nos permiten ofrecer una atención de calidad, además de, estrechar el vínculo de la administración local con la comunidad.
Aprovechar la diversidad de los talentos e incentivar a que todos los representantes de cada sector se ayuden mutuamente; fue uno de los objetivos de esta capacitación, además de ofrecer una visión más amplia de las situaciones a la hora de solucionar problemas y detectar errores; ayudar a minimizar las debilidades y potenciar las fortalezas de un equipo de trabajo.
El encuentro estuvo a cargo de la Lic. en Oratoria e Imagen, Luz Torres, quién agradeció la buena predisposición de todo el personal municipal que pondera entre sus metas, una comunicación fluida y eficaz.
Estuvo presente, la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra quien mediante un lenguaje claro y sencillo invitó a los asistentes a seguir perfeccionándose en los distintos ámbitos laborales, “Estas herramientas conceptuales y prácticas nos permiten ofrecer una atención de calidad, además de, estrechar el vínculo de la administración local con la comunidad”, detalló.
Al finalizar se realizó la entrega de certificados.