La Dormida y un Histórico Festival que Logró Trascender Fronteras

Tres noches de lujo se vivieron en la tierra de la cueca y el damasco. El Chaqueño Palavecino fue el encargado de cerrar una edición inolvidable.


El Festival Nacional de la Cueca y el Damasco cerró su edición N° 41 a lo grande. Durante las tres noches cientos de artistas locales, provinciales y nacionales se hicieron presentes en el escenario para deleitar a las más de 30 mil personas que asistieron.

Vecinos y turistas de toda la provincia llegaron a La Dormida este fin de semana y en la previa del domingo pusieron sus reposeras, prepararon su mate y se sentaron a disfrutar de los primeros cantantes que se presentaron.


Coronación de las nuevas reinas y embajadoras

Luana Caicedo, Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco por el año 2022, hizo entrega de atributos a la reina electa, Damaris Saldívar.

El gran Chaqueño Palavecino deleitó a más de 10 mil personas

Con sus clásicos repertorios como “Amor salvaje” “La ley y la trampa” y “A Don Amancio” el salteño hizo bailar y cantar a todos los presentes. Se mostró muy contento de volver al festival después de varios años y reafirmó su cariño por Santa Rosa.






Seguí Leyendo...