Llega la 5° Fecha del Torneo Nacional y Regional del Perro Ovejero Alemán a Santa Rosa
se realizará el próximo 6 de agosto en las instalaciones del Club Eliseo Ortiz de Las Catitas, desde las 9 y hasta las 18 horas.
se realizará el próximo 6 de agosto en las instalaciones del Club Eliseo Ortiz de Las Catitas, desde las 9 y hasta las 18 horas.
Por primera vez en el Departamento de Santa Rosa, se llenará de emoción y destreza canina con la llegada de la 5° Fecha del Torneo Nacional y Regional del Perro Ovejero Alemán. El evento, que promete ser un espectáculo imperdible para los amantes de esta raza, se realizará el próximo 6 de agosto en las instalaciones del Club Eliseo Ortiz de Las Catitas, desde las 9 y hasta las 18 horas.
La organización de la exposición está a cargo del Club de Ovejero Alemán de Mendoza (COAM), en conjunto con el Club Argentino del Perro Ovejero Alemán (POA) y la municipalidad de Santa Rosa, quienes han trabajado arduamente para brindar un evento de calidad y promover la solidaridad en la comunidad.
Entre las atracciones más destacadas se encuentra la presencia del Juez Internacional y prestigioso criador argentino, Luis Casasola, reconocido por su trabajo en el Criadero Von Baires Land. Casasola será el encargado de juzgar la exposición de estructura y belleza de los ejemplares de variedad de pelo corto y pelo largo, asegurando un estándar de calidad y excelencia
Además, el evento contará con la participación especial del Grupo Especial de Seguridad (GES) de la policía de Mendoza, sección Canes. Estos profesionales llevarán a cabo una exhibición con perros especialmente entrenados para tareas de seguridad, destacando su destreza y habilidades en el campo de acción.
El grupo de adiestramiento canino del COAM también estará presente en la jornada, brindando demostraciones de obediencia y habilidades caninas que sorprenderán a los asistentes. Será una oportunidad única para aprender y disfrutar de la relación entre los perros y sus entrenadores.
Además de disfrutar de un espectáculo canino de primer nivel, la entrada al evento tendrá un valor simbólico: se solicita a los asistentes aportar 1 litro de leche o un juguete en buen estado. De esta manera, se busca promover la solidaridad y la ayuda a distintos sectores de la comunidad.