San Martín Celebra la Apertura del Hotel de Tótem Boulevard
Con una inversión privada que refuerza el desarrollo turístico del Este mendocino, el nuevo hotel generará 50 empleos y comenzará a operar el 1 de julio.
Con una inversión privada que refuerza el desarrollo turístico del Este mendocino, el nuevo hotel generará 50 empleos y comenzará a operar el 1 de julio.

Durante la tarde de este jueves quedó inaugurado en San Martín, el hotel del Tótem Boulevard, que busca brindar una alternativa turística de calidad, para el departamento y el resto de la zona Este. Entre otros, participaron del acto el gobernador, Alfredo Cornejo; el intendente, Raúl Rufeil y el empresario y socio inversor del proyecto Flavio Kristich.

“Quiero agradece la presencia del gobernador Cornejo y de su equipo, del grupo Kristich que ha hecho posible este proyecto y de los intendentes amigos”, señaló Rufeil y agregó: “Es un día muy feliz para el departamento y para la región del este. También quiero subrayar la decisión de este grupo inversor de haber puesto los ojos en la región y aportar al este mendocino. El casino, el centro comercial, el centro médico y ahora el hotel forman parte de una obra transformadora desde lo privado; a nosotros, los funcionarios, nos queda la tarea de generar las condiciones para que puedan desarrollarse este tipo de proyectos”.

Ubicado frente al parque Agnesi y muy cerca del centro de congresos Francisco, el nuevo hotel tiene 52 habitaciones, restaurante, dos salones de hasta 120 personas, piscina y gimnasio. El hotel generará unos 50 puestos de trabajo directos y estará abierto desde el 1º de julio.

El gobernador Cornejo destacó que “inauguramos otra inversión privada en la provincia, porque los inversores creen en Mendoza, en que hay futuro, que hay mercado y porque se actúa estratégicamente en una alianza público-privado con la provincia, el municipio y el grupo empresario. Es un nuevo polo de desarrollo para San Martín y para el este mendocino”.

Flavio Kristich, socio inversor del proyecto comentó que “en algún momento se tiene la idea, luego se pasa a los papeles y finalmente hay que comenzar con la obra. Eso ocurrió hace tres años. Somos un grupo que muestra esfuerzo, coraje, profesionalismo, pero para nosotros esto recién comienza, estamos en una provincia y en un departamento que entienden que el inversor tiene que tener el marco legal para invertir a largo plazo”.
