Reconocimiento a las glorias chacareras: una noche de emoción, historia y gratitud

Hubo reconocimiento para los presentes y el recuerdo nostálgico para muchas figuras que hoy no se encuentran físicamente, pero que dejaron un recuerdo imborrable.



En una velada cargada de emoción, las glorias del Atlético Club San Martín de las décadas del 60, 70 y 80 volvieron a reunirse en una jornada que reafirmó la identidad y el sentido de pertenencia del pueblo chacarero.
La convocatoria tuvo el sello de Eduardo Marillack, anfitrión incansable y puente entre generaciones de ídolos albirrojos. Durante el encuentro, los ídolos recibieron estatuillas conmemorativas entregadas por el intendente municipal, Raúl Rufeil; el director de Servicios, Parque y Mantenimiento, Raúl Tamagnone, y el director de Deportes, Darío Vázquez, quienes destacaron la importancia de mantener viva la historia deportiva del departamento.


Uno de los momentos emotivos llegó con el mensaje de agradecimiento de los ex futbolistas: “Quiero agradecer al intendente de mi querido San Martín. Raúl Rufeil. y a todos los muchachos que se hicieron un tiempo para darme este gran presente. No tengo palabras para expresar la alegría vivida en una cena llena de recuerdos y emociones”, dijo Juan Pocho Barroso.

Los ex jugadores homenajeados fueron Osvaldo Sosa, Rolando “Pato” Gramari, Raúl Tamagnone, Eduardo Marillack, Francisco “Pancho” Monárdez, Juan Falchi, Víctor Guzmán, Carlos Meyer, Agustín Lucero, Domingo Arce, Carlos Aguilera, Fernando Fachetti, Marcos Becerra, Hardan Curi y Felipe Barroso.


Seguí Leyendo...