Los niños bateristas de Mendoza vuelven a los escenarios

Más de 36 jóvenes talentos mostrarán su repertorio de rock este sábado en el centro de congresos y exposiciones Francisco



Una vez más, los bateristas de la Escuela para Niños de Marcelo Fortunato, se suben al escenario del centro de congresos y exposiciones Francisco, para mostrar lo aprendido durante el año. El evento será el próximo sábado, desde las 21.
Habrá más de 36 bateristas en escena, que interpretarán un repertorio de canciones de rock de todos los tiempos. La entrada es libre y el evento, una grata oportunidad para conocer nuevos talentos musicales. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General San Martín.


Muchos de los bateristas subirán por primera vez a un escenario y otros, lo harán nuevamente, frente al público que año a año aumenta su interés por este tipo de iniciativas didácticas y culturales.
“Es el trabajo más lindo del mundo”, asegura Fortunato, a cargo de la escuela: “No soy un director cualquiera, soy el profesor, el que guía, el que arma las baterías, el que las afina, el que ordena la muestra, el que pasa el lampazo, graba los temas, elige las canciones, trae agua en el ensayo, les pone repelente y les guarda las gorritas y camperas que se olvidan por ahí”, explica de manera simpática Marcelo.
La Escuela de Niños Bateristas de Mendoza, funciona desde hace más de 15 años en San Martín y concurren niños desde los 7 años hasta los 18.




Seguí Leyendo...