Imponen el nombre “Diana Molina” al Jardín de Infantes del barrio Nueva Argentina
La comunidad educativa homenajeó a la profesora de música cuya vocación y legado inspiraron a generaciones en San Martín
La comunidad educativa homenajeó a la profesora de música cuya vocación y legado inspiraron a generaciones en San Martín



Se llevó a cabo la ceremonia de imposición del nombre “Profesora Diana Molina” al Jardín de Infantes Nº 0-075, del barrio Nueva Argentina, de San Martín. La institución, que comenzó a funcionar en mayo de 2024, fue bautizada en honor a una querida figura de la comunidad educativa y cultural mendocina.



Acompañaron al intendente Raúl Rufeil, la directora de la escuela Liliana Abraham; el hijo de Diana Molina, Gian Franco; la diputada provincial, Claudia Salas, además de autoridades municipales y miembros de la comunidad educativa.

Diana Molina, fue profesora de música y una apasionada de la educación pública. El proyecto para que el nuevo jardín lleve su nombre nació del cariño y el reconocimiento de vecinos, colegas, amigos y familias.
“Estoy muy emocionado de venir a esta imposición con el nombre de mi mamá. Es un orgullo, fue muy trabajadora, una excelente persona”, expresó Gian Franco Peleritti, hijo de la homenajeada.

