Una multitudinaria apertura para el XXII Encuentro de las Naciones

Más de 25 mil personas disfrutaron de una noche cargada de música, danzas y sabores en el Parque Recreativo Dueño del Sol


Con una noche mágica en el Parque Recreativo Dueño del Sol, abrió la XXII edición del Encuentro de las Naciones, dónde más de 25 mil personas disfrutaron de una propuesta cultural y gastronómica que forma parte del calendario de actividades provinciales. 


Tras la participación de colectividades de Chile, Medio Oriente y Argentina sobre el escenario, llegó el turno de Estelares, con un puñado de hits que pusieron a bailar y cantar a todos. Una propuesta que encontró una gran respuesta por parte del público. Tras un reconocimiento que realizó el Intendente Mario Abed a la banda, llegó el cierre con El corazón sobre todo, desatando la ovación del público. 
Rebelión Gaucha volvió a levantar la temperatura con un espectáculo que expone lo mejor del malambo argentino y preparó el terreno para la llegada de Indio Rojas, que cerró a puro folclore la primera noche del XXII Encuentro de las Naciones.




Dentro de unas horas, el evento volverá a convocar para otra noche de emociones: será el turno de la Vendimia Departamental, denominada El milagro que florece, el sueño que se hizo jardín. 
Será el momento de la elección y coronación de quién sucederá a Camila Sáez como nueva reina departamental
 

Y como broche de oro a la jornada del sábado, Dyango subirá al escenario para un cierre de lujo con sus más memorables canciones.



Seguí Leyendo...