6 de enero de 2021

Adrián Sorrentino y su show "Sorrentime" en Palmira

La Dirección de Cultura de General San Martín invita a compartir una noche de humor, canciones y lo mejor del café concert, de la mano del actor Adrián Sorrentino



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp
Este viernes 8 a las 21, el consagrado actor, bailarín, cantante y referente del café concert mendocino Adrián Sorrentino, presenta en el cine teatro Colón de Palmira su show “Sorrentime”. La entrada es gratuita, pero con cupo limitado.

La Dirección de Cultura de General San Martín invita a compartir una noche de humor, canciones y lo mejor del café concert, de la mano del actor Adrián Sorrentino. “Sorrentime es un espectáculo sobre la concreción de los sueños y el reflejo de toda una vida dedicada al café concert”, comentó el actor formado en New York y Buenos Aires.


El espectáculo es gratuito, pero con cupo limitado, ya que por protocolo sanitario solo está habilitado el 50% de la capacidad del teatro. Para reservar hay que mandar un mensaje al 2634549877.


Ernesto Núñez, coordinador de Cultura en Palmira, expresó: “Este viernes tendremos una obra espectacular, con café concert del mejor. Invitamos a los vecinos que se sumen a esta propuesta cultural que trae San Martín de la mano del talentoso Adrián Sorrentino. Todavía quedan butacas disponibles”.


Adrián Sorrentino es un actor, director, bailarín y cantante que hace tiempo es referente del café concert mendocino. Fue ganador de los premios Escenario de Oro, en el 2016; el “Hugo” al Teatro Musical Federal, en 2017, y el Raíces en el rubro Arte 2017.


Escribe, actúa y dirige sus propios personajes; y esto se personaliza en trabajos como “Divino Diván”, “Noches de concert”, “Muselina. La vida es un cabaret”, “Tangos y retazos”, “Esto es concert”, “Cabaret. Rapsodia”, “La cuñada (y mucho más)”, “Pastiche”, “Picado fino” y “Sorrentime”


Fuente: Municipalidad de San Martín