10 de mayo de 2020

Avanzan Las Obras Del Parador Turístico De Los Barriales

La Secretaría de Obras de la Municipalidad de Junín continúa con los trabajos de construcción del Parador Turístico de Los Barriales



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

La Secretaría de Obras de la Municipalidad de Junín continúa con los trabajos de construcción del Parador Turístico de Los Barriales, en el predio contiguo a la rotonda del Agua y el Trabajo, donde inician los vuelos en globo aerostático que dieron un impulso al turismo en el departamento.

Este nuevo sector, el primero de estas características en el departamento, y que está construido en un espacio de 40 m2, con divisiones de durlock, piso de porcelanato, cielorraso desmontable y luces led; permitirá la recepción de turistas y su posterior derivación a hospedajes, visitas guiadas, recorrido de bodegas y más.

“Estamos con las obras bastante avanzadas y queremos poder brindar allí información a todos los turistas que lleguen. La intención es trabajar con emprendedores locales, ofreciendo un salón de exposición y venta de sus productos”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

La obra cuenta con una oficina para reuniones privadas, una de atención al público y dos baños (uno para hombres y otro para mujeres). Además, el acceso principal está marcado por un pergolado.

“Las columnas han sido pintadas con los mismos colores que tiene el globo aerostático del departamento, dando una nueva identidad a ese sector. La obra se encuentra en la fase de pintura y estimamos que en unas tres semanas, la obra estará lista”, confió Carlos Reta, Secretario de Obras de Junín.

Según estimaciones realizadas, la inversión final rondará el 1.808.000 pesos.