14 de enero de 2021

Buscadores de vino

Somos Willy, Christian y Mike, tres amigos apasionados por el vino y las anécdotas que se encuentran atrás de él.



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

¿Cómo surgió la idea? 

Vimos una oportunidad de mostrar el detrás de escena de esos vinos que nos encanta compartir. Hay mucha gente haciendo grandes cosas con mucho amor por la vitivinicultura y es digno de dar a conocer. Es así que encontramos a Marcelo Carrizo (Ale para nosotros) que es quien nos graba y nos edita los programas cada semana y a Matias Dupoux que también se sumó a nuestro equipo y grupo de amigos y es quien nos ayuda con la producción y organización. Juntos apostamos por este proyecto.




¿Qué lugares han visitado hasta el momento? 

Hemos visitado la Bodega Municipal Raíces de Junín, Bodega Gabutti, Bodega Familia Segura, fuimos invitados por la Municipalidad de San Martin al Templo del Vino ya que se presentaba un espectáculo llamado “Vino con Humor”. También dedicamos un video a un importante personaje de la vitivinicultura como es el regador. 


 

¿Qué esperan que pase con este proyecto?

Lo que esperamos es que la gente se interese por lo que hacemos y comience a valorar a cada pequeño productor que se esfuerza cada temporada en el este mendocino y en toda la provincia.  Queremos ayudar a que las personas conozcan todo lo que tiene para ofrecer la cultura y el turismo de nuestro suelo. También esperamos crecer en contenidos y en producción para darle un buen producto a los que nos siguen. Queremos divertirnos, jugar un poco a conducir un programa haciendo lo que nos gusta. 


 


¿Algún adelanto de próximas aventuras? 

Seguiremos apostando a conocer a los pequeños productores de la zona y a cada persona que esté relacionada al vino y tenga anécdotas e historias para contar, eso sí, que esté dispuesta a tomar un buen vino acompañado de nuestra picada tradicional. Estamos seguros que todos tienen algo para mostrar y queremos ser el canal para eso.

Se vienen meses muy sensibles e importantes para esta actividad y tenemos preparadas muchas sorpresas. Les pedimos que no se pierdan nuestros videos.



¿Qué los lleva a elegir un vino?

No tomamos vino por tomar. Disfrutamos su aroma, su color, su sabor. Miramos su graduación alcohólica, las características plasmadas en su  etiqueta pero fundamentalmente EL BUEN VINO ES LA HISTORIA QUE ENCIERRA, LAS ANÉCDOTAS Y LA COMPAÑÍA CON LA QUE LO COMPARTIMOS. 

Ese sería nuestro consejo, tomen vino como gusten,  no se prohíban ese privilegio.