13 de noviembre de 2020

Clínicas Virtuales De Bajo, Guitarra Y Batería En San Martín

El miércoles 18 de noviembre, a las 11 horas, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la clínica de guitarra eléctrica, dictada por Marcelo Fernández Mosri.



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

El Punto Digital San Martín y la Dirección de Cultura de la Comuna organizan tres clínicas gratuitas online, destinadas mayormente a principiantes. Las clínicas serán de guitarra, bajo eléctrico y batería. Ya comenzaron las inscripciones.


El miércoles 18 de noviembre, a las 11 horas, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la clínica de guitarra eléctrica, dictada por el reconocido músico Marcelo Fernández Mosri. El miércoles 25 de noviembre, a la misma hora, será la clínica de bajo, dictada por el bajista Anuar Manzur, de larga trayectoria en la música mendocina. La última será la de batería, dictada el miércoles 2 de diciembre, a las 11, por el músico y director de la Escuela de Niños Bateristas de Mendoza, Marcelo Fortunato.


Los interesados deberán tener instrumento y ya pueden inscribirse en punto.digital@sanmartinmza.gob.ar o a los teléfonos 4420074, 4428214 o 4428987, internos 161 y 162. Se otorgará certificación de asistencia digital. Cupos limitados.


Fuente: Municipalidad de San Martín