15 de agosto de 2019

Daiana visito la cabaña "Don Francisco"

En el mes de agosto, la cabaña fue visitada por Daiana Lopez, Embajadora Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas.



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

La cabaña Don Francisco se encuentra ubicada en el Departamento de San Martín, Distrito de Alto Verde,  sobre calle Leiva, entre ruta 7 y carril norte. Este emprendimiento surgió por el año 2014, el espacio esta dedicado a la crianza  y cuidado de caballos criollos.


En el mes de agosto, la cabaña fue visitada por Daiana Lopez, Embajadora Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas. En su recorrido por la zona este, pasó por el establecimiento  para conocer la personas que desarrollan esta actividad. Dijo a Cultura y Sabores: "Me gusta conocer distintos puntos de la provincia donde haya actividad ganadera . Estos lugares también son atractivos turísticos, que deben darse a conocer. Hay muchos bellos lugares en nuestra querida Mendoza"


En su recorrido por la cabaña "Don Francisco", la embajadora fue acompañada por el Director de Cultura de Santa Rosa Julio Leguizamon, la Jefa de Cultura Isis Ansillai, La Coordinadora vendimial Georgina Elevoff y  la Jefa de Turismo Susana Mercado; quienes aprovecharon de conocer las instalaciones del complejo y ver de cerca como es el trabajo que se realiza en la cabaña. Luego del recorrido, Gabriel  y Mariana, los anfitriones, prepararon un almuerzo para agasajar  a los visitantes.
Daiana resaltó la gratitud de la familia Torrisi: "nos han recibido de una excelente manera, pasamos un momento muy grato.  Espero volver a visitarlos pronto



https://culturaysabores.com.ar//images/2019/visita_diana_sanfrancisco_17092019/pic-8.jpeg




https://culturaysabores.com.ar//images/2019/visita_diana_sanfrancisco_17092019/pic-9.jpeg



https://culturaysabores.com.ar//images/2019/visita_diana_sanfrancisco_17092019/pic-10.jpeg



https://culturaysabores.com.ar//images/2019/visita_diana_sanfrancisco_17092019/pic-12.jpeg