13 de diciembre de 2020

Darvil

“Todo lo que queres, en un solo lugar”



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

El pasado viernes 4 de diciembre abrió sus puertas “Darvil” patio cervecero y resto bar, en el Distrito de Las Catitas, del Departamento de Santa Rosa. Una nueva propuesta para disfrutar de las noches que ofrece Santa Rosa, para el reencuentro con amigos, escuchar buena música  y disfrutar de una  bebida con los más variados platos.


Los impulsores de esta propuesta son Darío Galleguillo, Álvaro y Enzo Salemmi. Darvil va a cambiar las noches de Santa Rosa, quienes se acerquen podrán disfrutar de los más variados shows en vivo con bandas y reconocidos artistas, también podrán presenciar las batallas de los Dj y noches de humor con lo mejor del Stand up.



La apertura de Darvil fue un éxito, con entradas agotadas. Se incluyó un show con gran convocatoria, con Walter González y los Santos Guayama.

Fue muy importante para los organizadores contemplar los protocolos de covid 19, que los llevó a planificar la distribución de mesas y living, la cantidad de asistentes. El horario de apertura es a las 19:30 hs. y el de cierre a las 1:00 hs. de la mañana.

Entre los asistentes a la inauguración nos encontramos a la ex intendente Norma Trigo, que nos comentó: “es muy bueno que emprendimientos privados apuesten al desarrollo de departamento y generen empleo”

El público asistente destacó que es un lugar muy lindo, en donde se puede escuchar buena música en vivo  y al aire libre, con un excelente  servicio de atención.