19 de diciembre de 2020
Degustación, Humor Y Distinciones En El Templo Del Vino
Korol se presentó en el Templo del Vino junto a 5 bodegas sanmartinianas
El público vivió una noche de degustación y humor en el Templo del Vino. Participaron bodegas sanmartinianas y el humorista Alejandro Korol. El intendente Raúl Rufeil distinguió a los bodegueros locales.
En la noche del jueves, en el Templo del Vino del Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, se dio cita un buen número de público, acotado por las disposiciones sanitarias, para disfrutar de excelentes vinos sanmartinianos y del humor de Alejandro Korol.
Con la presencia entre el público del intendente, Raúl Rufeil; del presidente del Concejo Deliberante, Daniel Llaver; de concejales y funcionarios se presentó Alejandro Korol en el Templo del Vino, acompañado de los representantes de las bodegas, quienes a través de una charla con el humorista explicaron las delicias de sus vinos, mientras el público degustaba los mismos.
El destacado productor y conductor televisivo reconoció dos grandes pasiones: la televisión y los vinos. Y de esa manera, desde hace algunos años logró unir esas pasiones y plasmó su idea de recorrer los caminos del vino en Argentina, lo que llevó a la televisión en un programa que se emite en la TV Pública.
Korol se presentó en el Templo del Vino junto a 5 bodegas sanmartinianas y cada una presentó un vino. La modalidad indicó que cada bodega, a través de su representante y en una charla con él humorista, comentaba las bondades de cada elixir, mientras personal de Turismo les acercaba una copa de vino a los presentes.
Distinción
Un momento emotivo de la noche fue cuando el intendente Raúl Rufeil distinguió al bodeguero Benito Buono, quien tras 73 años de elaborar vinos hoy lo sigue haciendo y transmitiendo a sus hijos los secretos de elaboración.
Buono aseguró que “esta es mi historia, llevo 73 años elaborando vino sin parar un día, viví una guerra y después me vine a la Argentina y acá hice todo lo que tengo, gracias al trabajo y cuando la situación estaba mal, se trabajaba más", expresó. Rufeil coincidió en las palabras del bodeguero que en épocas difíciles hay que trabajar más a lo que agregó "esta actividad es labor y pasión, mucho trabajo y sacrificio".
Alejandro Korol agradeció y demostró su alegría al poder estar de nuevo en Mendoza, pero sobre todo con la calidez que fue recibido en San Martín dónde, según comentó, desea que sea su próxima locación en el programa televisivo que se emite por la TV pública.
Este tipo de eventos muestran y promocionan a San Martín a nivel nacional e internacional, lo que invita a que cada vez que un turista visita Mendoza “quiera venir a San Martín a beber un exquisito Bonarda”, expresó Jorge Corrales, director de Turismo.
Fuente: Municipalidad de San Martín