6 de noviembre de 2020

El legado de Gabino Coria Peñaloza

En el evento recordaremos al poeta y escritor a través de la palabra de su nieto, Álvaro Coria Peñaloza y de invitados y artistas especiales del ámbito local.



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

En el marco de la conmemoración del 45° Aniversario de la desaparición física del poeta y compositor paceño, Gabino Coria Peñaloza, invitamos a los vecinos y vecinas a participar del conversatorio "Cantares del profeta indio", que se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 18, con el que se busca repasar su obra y mantener viva su imagen, tan importantes para la historia del tango paceño como también internacional.


En el evento recordaremos al poeta y escritor a través de la palabra de su nieto, Álvaro Coria Peñaloza y de invitados y artistas especiales del ámbito local. Debido al contexto actual, la actividad se transmitirá por el canal oficial de YouTube de La Paz Municipio.


En esta jornada tan particular, desde el Municipio queremos revalorizar la figura de un grande de nuestra cultura que trascendió las fronteras y llegó a conquistar a miles de personas al rededor del mundo.


Seguí la transmisión en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=evcRkStvhew