5 de noviembre de 2020

Este viernes 6 y sábado 7 vuelve el paseo artesanal de San Martín

Con una prudente separación entre los distintos puestos de venta y recordando a la gente que debe respetar las normas de higiene vigentes y usar barbijo



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

Con una prudente separación entre los distintos puestos de venta y recordando a la gente que debe respetar las normas de higiene vigentes y usar barbijo, se realiza este viernes 6 y sábado 7 el Paseo Artesanal de San Martín en el predio del playón municipal.


Incluido dentro de la Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza, un proyecto de Economía Social que lleva adelante la Provincia, el Paseo Artesanal de San Martín se desarrollará entre las 15.30 y las 21.


El Paseo ofrece trabajos artesanales en cerámica, cuero, platería, telar, dulces y conservas, juegos y juguetes, entre otros. Su desarrollo se lleva a cabo siguiendo un protocolo sanitario que permite la comercialización sin que el evento se transforme en una feria tradicional y por ello, no hay previstos puestos gastronómicos para comer en el lugar ni espectáculos artísticos.


Así, este viernes y sábado vuelve a abrir el Paseo Artesanal de San Martín e invita a los vecinos a recorrer los puestos y conocer las ofertas de los artesanos ¡Los esperamos!


Fuente: Municipalidad de San Martín