12 de noviembre de 2020

Fernando Ubieta distingue a jóvenes artistas

El intendente, Fernando Ubieta, reconoció hoy a las jóvenes Luz Avaca y Micaela Manrique, por su participación y representación departamental en los juegos Culturales Evita 2020



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

El intendente, Fernando Ubieta, reconoció hoy a las jóvenes Luz Avaca y Micaela Manrique, por su participación y representación departamental en los juegos Culturales Evita 2020, en las categorías sub 18 y sub 15, respectivamente, del área Pintura.


El jefe comunal recibió a ambas artistas en un desayuno agasajo, donde se las reconoció por su labor, fomento y representación de la cultura paceña en el histórico concurso. En el mismo desayuno, Micaela le regaló al intendente una pintura de su autoría y Luz el trabajo con el que participó del evento.

Es importante destacar que Micaela Manrique, que participó del certamen con el trabajo titulado "Prensando Esperanzas", ganó la etapa provincial y pasó a la instancia Nacional.


De esta forma, el Municipio busca fomentar el arte en todas sus manifestaciones y en este sentido reconoce el valor de este tipo de acciones que sirven como ejemplo para todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro departamento.