18 de agosto de 2020

Homenaje al General San Martín en el Departamento de La Paz

El intendente, Fernando Ubieta, encabezó el acto protocolar en el busto Sanmartiniano, en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

A 170 años del fallecimiento de quien en su lucha por tener una Patria Grande libre, logró la liberación de Argentina, Chile y Perú, combatiendo hasta su muerte por lograr este anhelo.


Si queremos una Nación libre, debemos imitar al máximo prócer que tuvo Argentina y que dio la vida por una América sin opresiones de ninguna índole.

La muerte del General, enlutó a parte de América Latina ya que fue el libertador máximo del continente y hacedor de la independencia en tierras que entonces estaban bajo el dominio de la Corona de España.


En un contexto que demanda inmensa responsabilidad y solidaridad, reafirmamos nuestro compromiso de bregar por la salud y la felicidad de nuestros vecinos, además de aportar desde nuestro humilde lugar a seguir construyendo el país que soñaron San Martín y muchos otros.


"Porque todos somos iguales ante el supremo, así como todos somos iguales ante la muerte, porque cualquier hijo de mujer debe ser libre, de una vez y para siempre" General José de San Martín.