28 de octubre de 2020

La identidad de un producto, en la mítica relación del café y la literatura.

Iván Nolazco - Escritor y catador de café especia



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

El café peruano símbolo de calidad e innovación, representa el arduo trabajo de las familias cafetaleras. Sacrificio abnegado que en estos últimos años está dando sus frutos.

Hay mucha tradición es esta bebida universal, tejida con mitos y leyendas. Narraciones que nos hacen descubrir sus encantos, las más grandes historias que hacen imaginar y soñar.

Perú, país cafetalero y cafetero, hoy da a conocer los primeros resultados del trabajo cooperativo en este importante  sector.

Perfiles de café especial reconocidos y admirados, sede de la taza de excelencia por cuarto año consecutivo, primer productor de café  orgánico del mundo. Son solo algunos títulos que hoy sitúan a la producción de café peruano como una de las mejores del planeta

Es en este contexto de innovación, nace como un homenaje, el primer libro de una marca peruana que relaciona el café y la literatura.

Editado en Argentina, simboliza en relatos el día a día de un país productor como lo es Perú y otro consumidor como lo es Argentina, todo envuelto en el universo subjetivo de los cuentos. Identidad que define la marca y tradición.

Muchas gracias  Café Idilico por la invitación,  Editorial Tinta de Luz  por el profesionalismo, a las personas que  participaron  en este libro y a todas aquellas que se tomarán unos minutos para leer los cuentos; claro siempre en compañía de una buena taza de café peruano.


Iván Nolazco

Escritor y catador de café especial



https://culturaysabores.com.ar/images/2020/ivan_nolazco_28102020/pic-2.jpeg