27 de julio de 2020

La municipalidad de Junín realizó la entrega de una impresora a la comisaría 19

A su turno, Ruiz agradeció el compromiso de los efectivos de la policía en estos cuatro meses de pandemia



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

La Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de una impresora color a la Comisaría 19, donde estuvieron presentes Héctor Ruiz, Intendente; Liliana Reta, concejal; y Fabián Olivares, subcomisario.

“Hablé hace unos días con Liliana, a quien me une un profundo afecto porque fue mi profesora en la secundaria y es hija de un jefe de la Policía de Mendoza, y le comenté que nos estaba faltando una impresora para terminar de armar una oficina. A partir de su gestión, el Municipio nos hace entrega de una y nos va a permitir realizar con absoluta normalidad nuestras labores cotidianas en la Comisaría departamental. Quiero destacar que tenemos una estrecha relación con Héctor y siempre estamos en permanente contacto. La Municipalidad siempre se ha mostrado predispuesta a resolver cualquier inquietud no solo de la policía, sino de la comunidad”, contó Olivares.

A su turno, Ruiz agradeció el compromiso de los efectivos de la policía en estos cuatro meses de pandemia: “tuvieron que redoblar esfuerzos para cuidar a los vecinos y lo hicieron con muchísimo profesionalismo y dedicación. Esta impresora es una forma de colaborar con ellos para que las tareas administrativas continúen de la mejor manera y quiero agradecer a la edil Liliana Reta, que fue quien detectó la necesidad y trabajó para conseguir contribuir con la comisaría”.