15 de agosto de 2020

La Paz se prepara para el festejo del día del niño

Prendete a los festejos de la FM Portal de Sol 88.1, una programación súper especial, para que los niños y las niñas del departamento la pasen increíble.



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

¿Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?


En el marco de los festejos por el DÍA DE LA NIÑEZ y en medio de la programación especial de la Radio FM Portal del Sol, desde el Municipio vamos a acoplarnos a una propuesta ciudadana y te invitamos a que vos también te sumes.


La iniciativa consiste en decorar cada domicilio, cada barrio y cada calle con globos, guirnaldas y mucho color para regalarle a nuestros niños un pueblo vestido de infancia. El Domingo 16 de agosto envíanos una foto con tu decoración al número 2634360262 y estarás participando por importantes premios.


Prendete a los festejos de la FM Portal de Sol 88.1, porque estamos preparando una programación súper especial, para que los niños y las niñas del departamento la pasen increíble.

¡¡¡Prendete, participá y ganá importantes premios!!!


Desde el Municipio continuamos pensando y llevando a cabo iniciativas para que los más chiquitos y chiquitas del departamento puedan divertirse, aprendiendo y realizando actividades desde sus casas, teniendo en cuenta los protocolos vigentes.


IMPORTANTE: Solo participarán los niños y niñas hasta 12 años que envíen sus fotos el día del concurso (Domingo 16 de agosto).