12 de diciembre de 2020

Se presentó el libro “El idílico, amor entre el café y la literatura” con ilustraciones del joven dibujante sanmartiniano

"El arte con sus mil y una expresión, un honor recibir a Agustín Nicolás y descubrir la magia en sus dibujos, el detalle plasmado en un trazo de carbón"



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

Agustín está disfrutando del camino que inició hace poco tiempo, en ese camino ha recibido reconocimientos en diferentes lugares como La Paz y Junín. Su trabajo ha sido destacado en diferentes ámbitos como la Cámara de Diputados de la Provincia, o en el ámbito de la música donde los seguidores de Charly García reconocieron el trabajo del joven sanmartiniano. Uno de los reconocimientos que más conmovieron a Agustín sin lugar a duda fue la invitación a participar con la ilustración del libro “El idílico, amor entre el café y la literatura” que se acaba de editar

El Escritor Iván Nolazco, cuando se publicó el libro manifestó:

Imagino, Sueño, Vivo Y Creo

El arte con sus mil y una expresión, un honor recibir a Agustín Nicolás y descubrir la magia en sus dibujos, el detalle plasmado en un trazo de carbón.

La relación de la imaginación con la realidad, un mundo paralelo, representado en un dibujo donde te puedes encontrar, líneas de creación que determinan un sentimiento.

Una poesía visual que solo tu alma entiende.

Agustín Nicolás Chávez, un niño prodigio mendocino que con sus dibujos quiere transmitir sentimientos y emociones, en un mundo tan falto de fe y esperanza.

Una luz al final del camino, enmarcado en un paisaje, un retrato o un singular cafeto en las manos de un agricultor.

Una imagen simple que te hace soñar, tan mágica como su mundo, inquieto y rebelde.

Gracias por tu aporte querido amigo.

Nota: Agustín a sus cortos doce años ha recibido un reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, destacando su labor artística como símbolo de la juventud. Participa como artista invitado en la edición del libro: "El Idílico amor entre el café y la literatura."

Fuente: Carlos Fuertes ARNDIARIO