11 de diciembre de 2020

Volar en las tierras del General San Martín

Desde la comisión del Club han preparado una serie de propuestas para los habitantes de la zona y turistas que visiten el Departamento de San Martín para estas vacaciones



Compartir en Facebook Compartir por whatsapp

La institución se encuentra ubicada en km 1038, ruta provincial 50, del Departamento de San Martín. Fue fundada el 12 de mayo de 1.945 con el propósito de difundir la actividad aeronáutica y la práctica aerodeportiva. Es un ícono en el Departamento y en la región, por lo que representa.

Desde la comisión del Club han preparado una serie de propuestas para los habitantes de la zona y turistas que visiten el Departamento de San Martín para estas vacaciones, para quienes  quieran disfrutar de nuevas experiencias, como visualizar los paisajes que ofrecen las tierras del General San Martín, vistas desde el aire.

Mendoza es uno de los destinos más elegido en nuestro país, por eso el Aero Club San Martín quiere sumar  esta nueva propuesta, la de difundir las actividades del club, con los servicios de vuelos bautismo y la escuela de pilotos.

El vuelo  bautismo tiene una duración aproximada de 15 minutos, por protocolo de covid 19 solo se permite una sola persona por viaje, además del piloto. Tiene un valor de $2.500 pesos, y ofrece la oportunidad de volar por las tierras del General San Martín y poder disfrutar de sus majestuosos paisajes. Al culminar el recorrido se podrá participar de un brindis con el mejor “Bonarda”, la bebida  que nos caracteriza a los sanmartinianos

El aeroclub también ofrece la posibilidad de hacer viajes aéreos y elegir otros destinos de nuestra provincia como  Alta Montaña y el  Cerro Aconcagua. Para ellos se debe consultar precios y disponibilidad (previa reserva).

Para quienes quieran profundizar en el mundo de la aviación e incursionar en los vuelos aeronáuticos, están abiertas las inscripciones para pilotos de avión comercial y privado y planeador. Es una oportunidad  muy importante para quienes residen en la zona o eligen realizar este tipo de actividad. Nos comenta Mauricio Vítale:   “es una satisfacción para la institución haber podido formar a pilotos en el seno del Club, lo que nos llena de orgullo por el trabajo que se viene realizando”.

Los pilotos pueden acceder a volar en unas de las joyas del Aero Club San Martín, el Aircraft: Boeing B75N1 Stearman. Una de las experiencias más lindas.

Para quienes estén interesado y quieran participar de nuevas experiencias:

Comunicarse: cel: 2634384522

Fans Page: Aero Club San Martín

Instagram: aeroclubsanmartin



https://culturaysabores.com.ar/images/2020/aeroclub_sanmartin_122020/pic-5.jpeg


https://culturaysabores.com.ar/images/2020/aeroclub_sanmartin_122020/pic-6.jpeg