Chocolatería Artesanal Mhor Mio

Creatividad y pasión por el buen sabor en el este mendocino


Débora Peralta es la fundadora de la Chocolatería artesanal “Mhor Mio”, la que se ha transformado en un icono del departamento por su gran aporte. Sus trabajos consisten en fusionar el chocolate con productos autóctonos de la zona.  


Emprendimiento nacido en el corazón de San Martín, Mendoza, donde el chocolate cobertura se transforma en deliciosas creaciones artesanales que enaltecen las propiedades del cacao puro. "Más que un negocio, esta pasión nació de una búsqueda personal, después de enfrentar una enfermedad que me llevó a replantear mi camino. En el cacao encontré mi profesión amada, y desde entonces, con esfuerzo, compromiso y una meta clara, nos embarcamos en este maravilloso viaje. Nuestra diferencia: Nos apasiona el chocolate real y nos esmeramos en cada detalle para ofrecerte productos únicos, elaborados con ingredientes de alta calidad y un amor por el trabajo artesanal que se refleja en cada bocado”.


Entre los productos que se pueden encontrar en la tienda están: naranjitas confitadas, medallones de menta con chocolate, bocados marroc, nueces rellenas, bombones gourmet y una gran variedad de alfajores artesanales.


El pasado 17 de agosto “Mhor Mio” presentó la primera producción de alfajores de Bonarda, basado en el varietal emblema del departamento de San Martín. Es un alfajor de cacao puro, relleno con una mermelada a base de bonarda, realizados con vinos de la Bodega Lancellotti. El objetivo es poder representar a través de nuestra elaboración de alfajores los sabores autóctonos de nuestra tierra. Para quienes nos visiten puedan disfrutar de un buen producto donde se puedan apreciar los aromas y sabores de nuestro terruño.

Jorge Corrales, Director de Turismo de Gral. San Martín probando el primer alfajor de Bonarda de Mhor Mío

Débora destaca que el alfajor de bonarda está muy ligado a la identidad de la zona y a la vez muy bien representado, porque se ha logrado un gran equilibrio entre el sabor del cacao puro y su mermelada a base de Bonarda, es una mermelada de autor exquisita realizada por Raquel Peralta. Es un alfajor que se puede maridar con distintos vinos o con un buen café, porque es muy suaves al paladar, son ideales para disfrutarlos con familiares o amigos.




Estamos muy orgulloso de los productos que hacemos y tratamos de rescatar a través de los sabores la cultura de nuestro pueblo y su identidad”.


Quienes quieran comprar estas delicatessen puede dirigirse a la calle Pasteur y Avellaneda, muy cerca de plaza Italia, en el nuevo Centro Habitacional y Comercial "Grisso"

Datos de contacto:

Facebook: www.facebook.com/chocolate.mhormio
Instagram: 
www.instagram.com/chocolate.mhormio
Email: 
chocolate.mhormio@outlook.es
Teléfono: 0263.472.6948
Dirección: Complejo Habitacional y Comercial "Grisso", Avellaneda y Pasteur, local 9, San Martín, Mendoza



Seguí Leyendo...